¿Quienes Somos?
Somos una empresa con mas de 50 años de experiencia en la venta de resinas plásticas, con la visión de adaptarnos a los esquemas modernos de comercialización, aprovechando los recursos electronicos actuales. Por tal motivo lanzamos al mercado “EL REY DEL PLASTICO” con un sistema de ventas que optimiza tiempos y acorta tramites administrativos.

Misión
Convertirnos en la empresa líder en la comercialización de materias primas plásticas al (mayoreo y menudeo) promovidas principalmente por Internet, a través de estrategias diseñadas específicamente para clientes que prefieran optar por respuestas inmediatas en la cotización y compra de resinas plásticas, siendo característica la rapidez de respuesta que se obtendrá a través de nuestra plataforma en Internet, elemento que garantiza un servicio que nos distinga de la competencia, promoviendo variedad de productos de alta calidad , tiempos de entrega óptimos, todo lo anterior acompañado de una atención personalizada y sistematizada, con el fin de posicionarnos en el mercado nacional como proveedores confiables que reducen procesos administrativos en una operación de compra de materiales.

Visión
Posicionarnos como la alternativa número UNO en el suministro de resinas plásticas para los consumidores del mercado nacional bajo el compromiso de dar respuesta inmediata a cotizaciones y solicitudes de material, mediante nuestra plataforma de Internet.

Objetivos
Encontrar las áreas de oportunidad en el mercado para la distribución de nuestros productos a precios competitivos.

- Realizar alianzas estratégicas con productores e importadores de resinas plásticas, con el fin de fortalecer nuestro negocio en el mercado nacional, incrementando nuestro portafolio de productos.

- Reducir los procesos administrativos para la cotización, compra, suministro y entrega de materiales, utilizando el potencial que ofrece Internet.

 
www . reydelplastico . com        /        www . dostm . com